miércoles, 26 de septiembre de 2012

receta de tarta de queso


esta tarta la hago desde que tengo 6 años la probado mucha gente le a encantado (como tamara en su cupmle:) ) a ver si a vosotros os gusta
Ingredientes
75 g Galletas Fontaneda Digestive
30 g Mantequilla
350 g Nata
40 g Azúcar
350 g de queso philadelphia
5 g Gelatina Royal en polvo
1 tarro Confitura
Frutas del bosque


Preparación


  1. Se desmenuzan las galletas. Se añade la mantequilla derretida y se trabaja la mezcla. Se coloca la mezcla en el molde y se deja enfriar 10 minutos en la nevera
  2. Por otro lado, se pone a hervir la nata, el azúcar y Philadelphia. Fuera del fuego se cuela y se añade la gelatina.
  3. Se introduce la mezcla en el molde y se guarda seis horas en la nevera antes de servirlo.
  4. Después se cubre la tarta con la confitura y se decora con frutas del bosque.
5 estrellas

1 comentario:

  1. He tenido el privilegio de degustar esta tarta por mi cumpleaños y tengo que decir que es deliciosa. Hoy por la noche me dispondré a hacerla. Enhorabuena por el blog, ¡me encanta!

    ResponderEliminar